La oposición

bag-and-hands - copia

En el año 2009 se juntaron las especialidades de Calidad de Aguas y Vertidos, probablemente por el escaso número de plazas ofertadas; lo mismo se repitió en la convocatoria del año 2015 y el 2016. En 2017 las especialidades han cambiado bastante. A grandes rasgos las especialidades de cambio climático y conservación del medio natural se han fundido en una (Medio natural y Cambio Climático) y la de calidad de aguas ha añadido una parte de gestión de dominio público (marítimo  e hidráulico), llamándose ahora Planificación y Gestión del Dominio Público.

En www.preparadoresmedioambiente.com te preparamos para las dos especialidades: Medio Natural y Cambio Climático y Planificación y Gestión del Dominio Público. Estamos haciendo un gran esfuerzo para la actualización del temario para que tengáis el mayor tiempo posible para estudiar con un temario totalmente actualizado.

La preparación de esta oposición comprende parte del temario de la oposición del grupo A2, por lo que suele ser habitual presentarse a ambas oposiciones a la vez y ampliar posibilidades de aprobar.

Convocatoria:

http://www.mapama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/boe-a-2018-7662gmmma_tcm30-451620.pdf

Corrección del temario:

http://www.mapama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/boe-correcciondeerroresconvocatoria_tcm30-452492.pdf